jueves, 16 de abril de 2015

The mess I made

I'm sorry for breaking all the promises.

Lo siento mucho. Sé que ahora mismo no significa nada para ti y más después de todo esto tiempo, pero solo necesito decirlo una última vez. Entiendo que un "lo siento" no arregla nada... Te hice daño y lo lamento, ni siquiera sabes cuánto. No entiendes lo que desearía poder volver atrás en el tiempo y hacer las cosas diferentes, pero no puedo.

¿Me creerías si te dijese que no lo hice adrede y que simplemente surgió? ¿Me creerías si te explicara las razones por las que no era el momento adecuado? ¿Me creerías si te contase que no quería perderte por todo lo que habíamos compartido juntos? ¿Me creerías si te confesara que eras importante en mi vida? ¿Me creerías si te aclarase que te quería, pero no de la manera en la que tú deseabas?

Filled with sorrow, filled with pain,
knowing that I am to blame for leaving your heart out in the rain.

Sé que te fallé y te hice creer en un nosotros que no existía, ¿piensas que es un dato desconocido para mí? Aún siento tu dolor, como si fuera ayer cuando pasó todo. Pero no fue la rotura lo que nos separó, sino la pérdida de confianza. Al hacer lo que hice, no podías mirarme de la misma manera. No te lo reprocho, ¿cómo podría? Pero duele saber que todo fue mi culpa y que las cosas acabaron como lo hicieron por mis errores. Por mucho que tú dijeras que no fue culpa mía, yo sé que lo fue. Tú no hiciste nada malo, yo fui la que lo arruiné todo. Puede ser que lo hiciera sin querer, pero ocurrió igual.

A veces, miro hacia atrás y me pregunto cómo serían las cosas ahora. Si yo hubiera sido sincera contigo desde el principio y no hubiera intentado proteger tus sentimientos con falsas esperanzas. Eras uno de mis confesores, podía  contarte cualquier cosa, fuera mala o fuera buena, porque sabía que me comprendías. ¿Entonces qué pasó? ¿Por qué no pude ser sincera desde el primer momento en eso? ¿Qué me llevó a hacer lo que hice? Dios, no sabes cómo me gustaría tener todas las respuestas, pero no las tengo. Incluso después de tanto tiempo, sigo sin encontrar los motivos. Quiero creer que no quería hacerte daño, no quería herir tus sentimientos; pero el remedio fue peor que la enfermedad.


No sé si me guardas rencor, pero conociéndote como lo hacía en su tiempo, estoy segura de que no. Quiero dejar la culpabilidad a un lado, lo que hice estuvo mal; pero estoy harta de pensar en ti y solo recordar como acabó todo. Quiero creer que las cosas pasan por una razón y que no era el momento adecuado, y quizá no lo sea nunca. Pero también imagino que fuimos juntados por alguna razón, para enseñarnos todo lo que aprendimos juntos, que no fue poco. Quizá ni te lo imaginas, pero me cambiaste. Supiste sacar lo mejor de mí con solo tu presencia. Sabías que yo podía dar más de mí y me apoyabas para lograrlo. Me hiciste cambiar mi manera de ver las cosas y ni siquiera te diste cuenta de ello. Puede parecer muy exagerado, pero me hiciste mejor persona. Pasar tiempo con alguien como tú fue un privilegio y nunca me he arrepentido de ello.

Después de tanto tiempo, solamente necesitaba desahogarme. Me conoces, o lo hacías, y sabes que la escritura siempre ha sido mi manera favorita de liberarme de todo. Debería haber escrito antes sobre esto, pero no me di la oportunidad de ello. Nunca había mirado lo que nos ocurrió desde esta nueva perspectiva. Pero estoy cansada de pensar en ti y solo recordar todo lo que salió mal porque eso no es lo único que compartimos. Quiero poder pensar en ti y rememorar las cosas buenas que vivimos juntos.Y eso es algo que no he podido hacer en todo este tiempo, pero espero que eso cambie a partir de hoy.

Lo siento y gracias por todo.

2 comentarios:

  1. Siempre es mejor recordar lo bueno que lo malo. Y nuestros errores pasados nos sirven para no cometerlos en un futuro. ¡Buena suerte con eso!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  2. Que triste, pero tiene muchas cosas ciertas...
    Cariños linda =)

    ResponderEliminar